lunes, 11 de febrero de 2013

Causas del embarazo precoz

Nos referimos a un embarazo precoz ya que se presenta en las adolescentes, lamentablemente este tipos de embarazos son mas frecuentes.
El embarazo precos es considerado a un alto riesgo en la vida del bebe como de la madre
tomado de:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnP7ND9HyWV3H2htejjU1OQ5lrjVmjPM9jU3kiE7O8F4irWMiXJERrs1f73nlW2A5YIXFclLJ-c-Q7s3I2XwRB1KOVe_9uuGYVSc1t8hGzdRYcn2pZViM_PeiAfUjzcM99UUFxebW6kZo/s1600/embarazo_precoz_021.jpg




Por otra parte, entre las causas del embarazo precoz también podemos nombrar la influencia de amistades, la inseguridad y la baja autoestima de la joven. Muchas adolescentes confiesan haber tenido relaciones sexuales solo porque sus amigas ya se habían iniciado en su vida sexual.
Otras jóvenes, en cambio, aseguran haber estado muy enamoradas. Lo cierto es que la falta de afecto por parte de su entorno familiar es otra de las causas del embarazo precoz ya que estas adolescentes se aferrar a la primer relación romántica que viven y como consecuencia terminan con un embarazo no deseado.
  En conclusion si no quieres perder tu vida ni la de tu bebe no tengas relaciones a muy temprana edad no solo pienses en ti sino en los que te quieren y estan contigo en todo momento   







  



1 comentario: